Maresme

Golden Event Maresme

CONTACTA CON TU ASESOR EN EL MARESME

SEn Golden Event Maresme vamos a organizar tú evento en menos de 24 horas. Échale un vistazo a nuestra web y llámanos para resolver tus dudas y completar tú presupuesto. Te atenderémos directamente desde la oficina de Mataró.

640 151 410

goldeneventmareseme@gmail.com

24H Online en; Mataro / Sabadell / Granollers / Calella / Terrassa

¡Descubre nuestras ofertas!

Despedida Oro

despedidas-oro-m

Precio inmejorable: 56 Eur p.p ( mínimo 10 pax )

¡Solicítalo ahora!

Cena ( barra libre de sangría y vino )
+
Espectáculo de humor a escoger
+
Espectáculo Erótico ( Sexy Girl o Sexy Boy )
+
Discoteca con copa

Despedida Low Cost

despedidas-low-cost-m

Precio más bajo garantizado: 48 Eur p.p ( mínimo 12 pax )

¡Solicítalo ahora!

Cena ( barra libre de sangría y vino )
+
Espectáculo a escoger ( Boy o Girl / Drac o Humor )
+
Discoteca con copa

Despedida Golden Event

despedidas-golden-event-m

La Marca Golden Event en la zona de el Maresme nace, creando momentos inolvidables persiguiendo sueños para personas y grupos que pongan su confianza en Golden Event.

Golden Event, crea marca en ambito nacional y actualmente esta ubicada en las zonas y ciudades mas importantes, especialistas en Despedidas de solteros/as creando estilo en diferetes lineas de negocio como Eventos de Empresa – Eventos Nauticos – Deportes de Aventura – Eventos Originales – Servicios de Limusinas – Casas Rurales – Eventos para Particulares.

En la Zona de el Maresme, trabajamos en las poblaciones mas importantes como Mataro – Calella – Sabadell – Terrassa y Granollers.

Sobre el Maresme;

Entre mar y montañas se encuentra el Maresme, una zona que conserva un paisaje montañoso sorprendente —en el que destaca el Parque de El Montnegre i el Corredor y el de la Serralada Litoral— junto al Mediterráneo, donde se cultivan los vinos de la denominación de origen Alella. La comarca fue centro de veraneo de la burguesía barcelonesa a principios del siglo XX, motivo por el que cuenta con interesantes muestras de arquitectura modernista, sobre todo en Canet de Mar, Mataró y Argentona. Un aspecto único es la gran cantidad de museos, algunos dedicados a especialidades de lo más curiosas, como el encaje de bolillos, los cántaros, los pesebres, la malacología o la farmacia. Fiestas culturales, festivales musicales, ferias de artesanía, fiestas mayores y numerosas citas gastronómicas son atractivos complementarios de este territorio.