Franquicias

GRUPO GOLDEN EVENT empresa líder en la gestión de ocho lineas de negocios, Eventos Nauticos, Eventos de Empresas, Casas Rurales, Aniversarios, Servicios de Limusinas, Despedidas de solteros/as, Eventos Originales y Deportes de Aventuras
Somos una empresa con más de seis años de vida y especializada en el asesoramiento, atención y contratación de Eventos en ambito nacional . Actualmente contamos con delegaciones en Barcelona – Gerona – Tarragona – Maresme – Valencia – Madrid – Sevilla – Granada – Malaga – Pamplona – Zaragoza – León – Bilbao.

Con sede central en Barcelona, siendo la empresa pionera de la provincia de Cataluña, y tras una larga trayectoria en el sector, hemos ampliado las posibilidades ofreciendo también en estos momentos nuestros servicios en provincias y ciudades mencionadas anteriormente.

Atención personalizada y trato cercano

Pide y se te dará, con plena confianza y máxima atención.
Aseguramos respuesta inmediata a tu solicitud y organizamos tú Evento completo en 24 H.

comida-copas goldenevent.es

cena-amigos-m

Organizamos todo en tú despedida de soltero.

Organizamos todo lo que te puedas imaginar en tu despedida de soltero y soltera dando un servicio de calidad y confianza.
Además también escuchamos tus propuestas.
Ofrecemos todo lo necesario para disfrutar al máximo de las múltiples ofertas para tu despedida de soltero. Actividades como: paintball outdoor, paintball indoor, paintball laser, rutas en quads, karting indoor, karts outdoor, buggies, multiaventura, capeas, rutas en limusina, tuppersex o tapersex (como quieras llamarlo), spa,visita bodega y rutas de enoturismo, parapente, hípica, rutas en bici, vuelos en avioneta y en globo, taller de danza del vientre, danza africana, globo, catas de vino catas de chocalate, golf , rafting, piraguas, txaranga, espectaculos de estreeptease, chiquiboys, camarero infiltrado, mariachis, flamenco, packs macrodespedidas, toro mecanico, futbolin humano, karaoke, tiro con arco y Despedidas en Barco!!!
Diversidad de alojamientos seleccionados como hoteles, pensiones, habitaciones multiples, albergues, apartamentos y bugalows.
También tenemos los servicios para despedidas de soltero y soltera en forma de Packs, multi packs, y packs de macro despedidas, consulta en la web de cada ciudad.
Prima en nuestros objetivos recibir el pleno agradecimiento tras tú experiencia vivida con nuestra ayuda en tu despedida de soltero… y el objetivo es cumplido.