Despedidas en Maresme

Despedidas Mataro Golden Event
Despedidas en Maresme Si lo que buscas es celebrar la mejor despedida de soltero/a llena de risas y actividades en Mataró, en Golden Event Mataro contamos con los mejores organizadores de despedidas de solteros especializados en la preparación de todo tipo de despedidas, cuidando hasta el más mínimo detalle y creando proyectos únicos hechos a medida de cada uno de nuestros clientes.

Una despedida de soltero/a es un evento en el que se celebra ese cambio de estado civil de la vida de soltero a la vida del matrimonio.

Esta celebración requiere la mejor organización para que todo salga como te imaginabas.
Es un evento que debe ser inolvidable tanto para los novios como para los invitados, haciendo que se recuerde siempre.

La organización de despedidas de soltero puede ofrecer distintos tipos de servicios, dependiendo de los gustos del cliente para vivir una experiencia única e inolvidable, entre otros: cena temática, espectáculos, fiesta de despedida de soltero, fiestas en limusina, yincana, actividades multi aventura, fiestas en discotecas, fiestas en barco, despedidas de soltero de fin de semana, charangas, karts, paintball, actividades acuáticas, y muchos más.

Organizar una despedida de soltera original en Mataró (Barcelona) requiere mucho tiempo, material y conocimiento.
Por eso, nuestros profesionales se encargan de la preparación del evento, tú le dices lo que necesitas y él se encarga de todo.
Nuestros organizadores de despedidas de soltero se ponen en el papel de los clientes escuchando lo que necesitan y cuáles son sus gustos, asesorando, coordinando el evento y cuidando al máximo todos los detalles para que todo sea tal y como habías imaginado.

También nuestros profesionales te aconsejan a cerca de las mejores ideas para celebrar tú despedida de soltera o para regalar la mejor despedida a un amigo o familiar.
Si estás buscando un presupuesto para organizar una despedida de soltero es recomendable el tipo de despedida de soltera que deseas organizar, el número de asistentes, el lugar, materiales que sean necesarios, y cualquier información necesaria para que el evento sea perfecto.

Infórmate sin compromiso de todas nuestras tarifas y en pocas horas hasta 4 organizadores de despedidas de soltero en Mataró (Barcelona) te contactan para ofrecerte un precio personalizado para tu evento más importante.

CONTACTA CON TU ASESOR EN EL MARESME

En Golden Event Maresme vamos a organizar tú evento en menos de 24 horas. Échale un vistazo a nuestra web y llámanos para resolver tus dudas y completar tú presupuesto. Te atenderémos directamente desde la oficina de Mataró.

640 151 410

goldeneventmareseme@gmail.com

24H Online en; Mataro / Sabadell / Granollers / Calella / Terrassa

¡Descubre nuestras ofertas!

Despedida Oro

despedidas-oro-m

Precio inmejorable: 56 Eur p.p ( mínimo 10 pax )

¡Solicítalo ahora!

Cena ( barra libre de sangría y vino )
+
Espectáculo de humor a escoger
+
Espectáculo Erótico ( Sexy Girl o Sexy Boy )
+
Discoteca con copa

Despedida Low Cost

despedidas-low-cost-m

Precio más bajo garantizado: 48 Eur p.p ( mínimo 12 pax )

¡Solicítalo ahora!

Cena ( barra libre de sangría y vino )
+
Espectáculo a escoger ( Boy o Girl / Drac o Humor )
+
Discoteca con copa

Despedida Golden Event

despedidas-golden-event-m

La Marca Golden Event en la zona de el Maresme nace, creando momentos inolvidables persiguiendo sueños para personas y grupos que pongan su confianza en Golden Event.

Golden Event, crea marca en ambito nacional y actualmente esta ubicada en las zonas y ciudades mas importantes, especialistas en Despedidas de solteros/as creando estilo en diferetes lineas de negocio como Eventos de Empresa – Eventos Nauticos – Deportes de Aventura – Eventos Originales – Servicios de Limusinas – Casas Rurales – Eventos para Particulares.

En la Zona de el Maresme, trabajamos en las poblaciones mas importantes como Mataro – Calella – Sabadell – Terrassa y Granollers.

Sobre el Maresme;

Entre mar y montañas se encuentra el Maresme, una zona que conserva un paisaje montañoso sorprendente —en el que destaca el Parque de El Montnegre i el Corredor y el de la Serralada Litoral— junto al Mediterráneo, donde se cultivan los vinos de la denominación de origen Alella. La comarca fue centro de veraneo de la burguesía barcelonesa a principios del siglo XX, motivo por el que cuenta con interesantes muestras de arquitectura modernista, sobre todo en Canet de Mar, Mataró y Argentona. Un aspecto único es la gran cantidad de museos, algunos dedicados a especialidades de lo más curiosas, como el encaje de bolillos, los cántaros, los pesebres, la malacología o la farmacia. Fiestas culturales, festivales musicales, ferias de artesanía, fiestas mayores y numerosas citas gastronómicas son atractivos complementarios de este territorio.