Despedidas Barcelona & Sitges

Despedidas Barcelona & Sitges despedidas en barco privadas y colectivas. Tu fiesta original en alta mar. Puede ser privada o compartida con más grupos. Para las salidas privadas, te ofrecemos música durante toda la travesía con la posibilidad de que contrates la animación o espectáculo que prefieras para la navegación. También puedes contratar servicio de catering o traerte algo para picar, para beber o el que se te ocurra para que la navegación sea divertida y agradable. Disponemos de distintos tipos de veleros según la cantidad de personas del grupo y la población.Velero privado para grupo y fiesta

INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, la tripulación recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona toda la equipación necesaria, si fuese el caso, para poder navegar.
RECOMENDACIONES Ropa y Calzado cómodo, bañadores, bikinis y ropa de recambio por si acaso.
Solicita nuestros Packs o la organización a medida:
Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario, salidas en barco en Sitges Barcelona y Ibiza.

CONTACTA CON TU ASESOR EN BARCELONA

En Golden Event Barcelona, Vamos a organizar tú evento y en menos de 24 horas. Échale un vistazo a nuestra web y llámame para resolver tus dudas y completar tú presupuesto. Te atenderé directamente desde la oficina de Barcelona.

640 151 410

goldeneventbcn@gmail.com

24H Online

Alquiler de veleros y Catamaran en privado o en grupo

Golden Event ha seleccionado una serie exclusiva de actividades náuticas y acuáticas donde podrán disfrutar de una jornada más que enriquecedora e inolvidable.

Experiencias Náuticas originales e inolvidables tanto para particulares como para grupos, moto de agua o volar en Flyboard alquiler de barco o organizar una velada romántica, también organizamos eventos a medida de alta calidad.