Despedidas Solteras

Golden Event... Un recuerdo para toda la vida
Tu amiga ya ha puesto fecha a uno de los días más importantes de su vida y hay que celebrarlo con las personas más importantes que le rodean. Una despedida de soltera es mucho más que una fiesta entre amigas, es el momento en el que la novia celebra con su gente más querida (amigas, familia, compañeras de trabajo…) la decisión de dar ese paso tan importante: ¡casarse!

despedida-solteras goldenevent.es

¡Y AHÍ EMPIEZA TODO!

Y en tu mano, organizadora, está la responsabilidad de que la despedida de soltera de tu amiga o familiar sea irrepetible. Y en la nuestra, que la  celebración sea perfecta para que nuestra novia se sienta en su despedida ¡la novia más querida y especial!

despedida-solteras goldenevent.es

¡Precios anticrisis!

Y ORGANIZADOR@S Y NOVI@S GRATIS!!!
*Para grupos mínimo de 12 personas

En GOLDEN EVENT trabajamos para que la despedida de soltera sea especial, divertida e inolvidable, nuestro equipo os asesorará para encontrar la mejor opción y para crear un recuerdo que os acompañe siempre.

No dudes en transmitirnos tus ideas, nos encanta lo que hacemos y disfrutamos colaborando con vosotras a la hora de cumplir ilusiones. Después de más de 6 años en el sector, estamos más que preparados para poder organizar cualquier cosa que tengáis en mente.

 

Dedicación, responsabilidad y sobretodo ilusión por lo que hacemos son las garantías que os ofrecemos en GOLDEN EVENT

 

despedida-solteras-boy-m

solteras de fiesta goldenevent.es