Despedidas Mixtas

Comparte una de las noches más especiales de tu vida
Despedidas mixtas el novio y la novia quieren compartir todos los momentos buenos y divertidos de su vida y por eso han decidido organizar su despedida de solteros juntos con todos sus amigos y familiares. Pues nada, ¡que empiece la diversión!

DESPEDIDAS en Barcelona Pide todos nuestros catálogos DESPEDIDAS DE SOLTERO EN BARCELONA A MEDIDA
Elige cada detalle despedidas colectivas en barcelona. Nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada. Pídenos información sobre todas nuestras opciones, elige lo que más te guste para una despedida a medida, y déjanos a nosotros todo el trabajo.Despedidas en Sitges, despedidas en Ibiza, despedidas en Madrid, tenemos flota propia de limusinas en Barcelona, limusinas en SItges, limusinas en Madrid.

despedidas-mixtas-04-s

Te ofreceremos un sinfín de propuestas para que la despedida de soltero de los futuros novios sea una experiencia irrepetible

 

despedidas-mixtas-02-s

¡Precios anticrisis!

Y ORGANIZADOR@S Y NOVI@S GRATIS!!!
*Para grupos mínimo de 12 personas

En GOLDEN EVENT somos especialistas en despedidas de solteros personalizadas y originales y, además de nuestras propuestas, estamos abiertos a las vuestras, seguros de que las podemos hacer realidad.

Es más que probable que los organizadores, chico y chica, os tengáis que reunir y poner de acuerdo acerca del tipo de despedida que queréis montar para vuestros amigos.

En GoldenEvent podemos asesoraros sobre los diferentes tipos de espectáculos que tenemos para despedidas de solteros mixtas creados para cumplir las expectativas y los gustos de ambos, sorprender y divertir tanto a ellas como a ellos consiguiendo así que su despedida sea un acontecimiento inolvidable y especial.

despedidas-mixtas-02-bis-s

montjuic-fonts-m