deportes de aventura

¡En Golden Event garantizamos la máxima diversión!

En GOLDEN EVENT garantizamos la máxima diversión

Ofrecemos un servicio exclusivo y profesional, especializado en todo tipo de deportes de aventura, que te harán vivir una experiencia inolvidable. Y todo ello, en las mejores instalaciones muy cerca de Barcelona, contando además con equipamiento de última generación y bajo la supervisión constante de monitores profesionales.

Cualquier excusa es buena para probar nuevos deportes y nuevas emociones; un amigo que se casa, un cumpleaños, unos objetivos alcanzados en la empresa, una reunión de trabajo combinada con deportes de aventura o de “Team-Building”…

GOLDEN EVENT es la empresa pionera en la promoción de deportes de aventura, tanto para particulares, empresas y centros escolares. Desde hace más de 15 años, desarrollamos programas a medida de nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor servicio personalizado para cada cliente, mediante programas de actividades de aventura dirigidas, y siempre con el objetivo de motivar y que los participantes disfruten al máximo, fomentando las relaciones personales y cohesionar grupos.

Aquí encontrarás una oferta de algunos de los servicios y actividades que ofrecemos para clientes particulares, familias, empresas y grupos escolares, combinando varias actividades deportivas y de aventura diferentes. Escoje qué actividades quieres disfrutar y nosotros nos encargamos de preparar la mejor oferta y un programa de rotación especialmente adaptado a vuestros deseos.

Descubre y disfruta de las últimas tendencias de ocio. Libérate del estrés con nuestras actividades de aventura en un entorno natural. Toda una alternativa al sol y la playa, a la nieve y a la montaña e incluso a la rutina de la ciudad

Con nosotros, descubrirás una nueva manera de emplear tu tiempo de libre, disfrutando como nunca y olvidándote por completo de cualquier tipo de estrés.

GOLDEN EVENT pone cuenta con un Departamento de actividades Escolares, ubicado en el Albergue Mas Silvestre de Cayamars, perteneciente a la red de albergues de la Generalitat de Catalunya y situado a sólo 30 minutos de Barcelona. Los alumnos disfrutan de la practica de deportes de aventura en plena naturaleza.

Diseñamos y organizamos eventos, actividades multiaventura y outdoor training para grupos de empresas y grandes colectivos.

Proponemos salidas innovadoras y emocionantes, que incrementarán el nivel de motivación y satisfacción del personal de la empresa, equipo de fútbol, compañeros de carrera o de los clientes de tu empresa.

Disponemos de una extensa gama en deportes de aventura. Garantizamos la máxima diversión para todos los públicos y sectores.